Genera Bitcoins con BitClub

Las criptomonedas son el futuro de las finanzas y el Bitcoin la más coonocida. Genera Bitcoins con Bitclub.

Te invito a que veas los dos proximos videos y te apuntes al futuro desde AQUI MISMO.

Video 1

Video 2

Video 3

¿Por qué unirse a BitClub Network?

BitClub Network es diferente a cualquier cosa que hayas visto antes…

Combinamos dos ideas muy lucrativas dentro de una sola plataforma de membresía que permite a cada miembro beneficiarse de la minería Bitcoin y aprovechar el poder del Mercadeo en Red.

Son solo 99 $ una vez por unirse a BitClub Network para un acceso de por vida a nuestra membresía.

Con esta membresía usted ganará acceso exclusivo a oportunidades que sólo están disponibles para los miembros de BitClub Network.

Justo ahora estamos construyendo nuestras piscinas mineras, esas piscinas son las columna vertebral de nuestras membresías y por participar en ellas se le pagarán diariamente Bitcoins por todos los bloques extraídos.

Nuestro poder segmentado continúa creciendo cada semana y estamos comenzando a convertirnos en una de las más grandes mining pools en el mundo.

ADEMÁS… Ganarás comisiones por cada persona que refieras a BitClub Network, y cada vez que ellos adquieran una participación en nuestras mining pools o cualquier otra oferta de BitClub, ¡recibirás un pago!

Pero se pone aún mejor… Te pagamos las ganancias diarias basados en los Bitcoins siendo minados, y con esas ganancias deberás contribuir un porcentaje para re-comprar acciones adicionales. Esto nos permitirá pagar el mantenimiento de las máquinas y ayudará a comprar más.

Cada vez que una re-compra es hecha por alguien en tu organización ganarás comisiones por eso.

Nosotros pagamos en 6 formas diferentes… Para más detalles sobre compensaciones ingresa a tu cuenta y haz Clic en la página de oportunidades para aprender más

Haz Clic Aquí Para ingresar en tu cuenta y mejorarla hoy

Cuanto antes comiences la minería y el aprovechamiento de sus beneficios, más rápido empezarás a ganar Bitcoins diarios

¡Gana Bitcoins diariamente!

¿Quieres ganar Bitcoins diariamente por 1.000 días seguidos?

Entonces sigue leyendo…

Cada día hay 3.600 nuevos Bitcoins emitidas para mineros y esos Bitcoins están siendo emitidos en bloques de 25 cada 10 minutos. Realmente puedes ver que esto está pasando en tiempo real en BlockChain.info

Hoy 3.600 Bitcoins valen más o menos 25.000.000 $ USD (Usando el valor de 7.200 dólares americanos por Bitcoin) y estos precios fluctúan arriba y abajo mientras los Bitcoins son cambiados en vivo a través de docenas de plataformas de intercambio (justo como cualquier moneda o mercancía)

¿Sabías que esto estaba pasando?

No todas las personas saben sobre esto, ¡pero eso no cambia el hecho de que está ocurriendo cada día! Y cada día estos 25.000.000 $ USD son dados a personas que están “minando” para ello.

¿Un poco loco, cierto?

Se conecta una máquina y ésta literalmente imprime dinero. Entre más maquinas tenga más a menudo podrás desbloquear un nuevo bloque.

Por alguna razón el 99% del mundo todavía no se ha percatado de esto, muy probablemente sea porque los que lo conocen no lo comparten con nadie. Pero es por ello que BitClub Network es diferente.

Estamos permitiéndote A TI como miembro comprar estas máquinas de minería y usarlas para contribuir con nuestra mining pool. Por hacer esto vamos a pagarte el 100% de los beneficios diarios de todos los Bitcoins que sean minados.

He aquí por qué esto es una gran oportunidad…

Creemos que el precio de Bitcoins sobre los próximoss 1.000 días será significativamente mayor que el que tienen hoy. Esto hace a la inversión en Bitcoins una muy buena idea si sólo las compras y lo guardas.

Sin embargo, en vez de sólo comprar y guardar nosotros buscamos una vía estratégica de aprovecharlo a través de la minería. El concepto es muy simple… Compras Bitcoins, entonces pones tus Bitcoins a trabajar en una de nuestras piscinas mineras y así en solo 1.000 días obtendrás MUCHOS más Bitcoins de las que tenías al inicio.

Pero eso no es todo… ¡Es aquí donde esto puede ponerse loco! Nosotros te permitimos ganar comisiones sobre cualquiera de tus referidos y cualquiera de los referidos de ellos, etcétera. Así que si te dispones a construir una buena red de trabajo de personas que se encuentren ganando diariamente Bitcoins, no harías sólo ganancias sobre tus propios Bitcoins, sino que ganarías un porcentaje cada vez que alguien en tu equipo gana Bitcoins.

Entonces qué estás esperando… ¡Mejora tu membresía hoy y comienza a ganar diariamente Bitcoins!

Haz clic Aquí Para acceder a tu cuenta y mejorarla

Para mas Informacion sobre el Bitcoin, síguenos en las Redes Sociales:

Genera Bitcoins con BitClub
5 (100%) 1 voto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *