Billetera Ledger Nano S para guardar tus Criptomonedas

Manten a salvo tus Bitcoins y otras criptomonedas con la Billetera Ledger Nano S. Con la Billetera Ledger Nano S podrás transferir y usar tus criptomonedas con total seguridad.

Ledger Nano S es una cartera de hardware Bitcoin, Ethereum y Altcoins, basada en robustas características de seguridad para almacenar activos criptográficos y asegurar los pagos digitales.

Se conecta a cualquier ordenador (USB) y incorpora una pantalla OLED segura para comprobar y confirmar cada transacción con un solo grifo en sus botones laterales.

MUY IMPORTANTE: Es Recomendable NO comprarlo en webs de segunda mano ( Pueden estar hackeados ). Lo mejor es comprarlo en la web oficial, que es donde nosotros te mandamos.

Hardware de última generación

Cuando tienes criptomonedas, necesitas proteger tus datos confidenciales y el acceso a tus fondos.

Con Ledger Nano S, nunca se exponen datos secretos como las claves privadas: las operaciones confidenciales se aíslan dentro de su billetera de hardware dentro de un elemento seguro, bloqueado por un código PIN. Las transacciones no pueden ser manipuladas, se verifican físicamente en la pantalla incrustada con solo presionar un botón.

Pagar y autenticar

Ledger Nano S incluye las aplicaciones complementarias Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Ethereum Classic, y otras criptomonedas basadas en blockchain.

Puede enviar y recibir pagos, consultar sus cuentas y administrar varias direcciones para cada moneda desde el mismo dispositivo.

Nano S también es compatible con el estándar FIDO® Universal Second Factor que simplifica el proceso de autenticación en servicios compatibles en línea como GMail, Dashlane, Dropbox o GitHub.

Características mas importantes de la Billetera Ledger Nano S

MULTI-MONEDA

Ledger Nano S admite Bitcoin, Litecoin, Ethereum y altcoins: mantenga activos diferentes en la misma cartera de hardware.

PANTALLA INCORPORADA

Comprobar y confirmar transacciones en la pantalla y confirmar con el uso de los botones físicos (segundo factor de anti-malware).

SEGURIDAD

Sus datos confidenciales nunca están expuestos: se encuentra seguro dentro de un entorno firmemente aislado, bloqueado por un código PIN.

MULTI-APLICACIONES

Use aplicaciones complementarias como billeteras cryptocurrencies, y también FIDO® U2F, GPG, SSH o cree sus propias aplicaciones.

FIDO® CERTIFICADO U2F

Ledger Nano S soporta el estándar de autenticación FIDO® Universal de Segundo Factor en Google, Dropbox, Github o Dashlane.

RESPALDO & RESTAURACIÓN

Sus cuentas están respaldadas en una hoja de recuperación. Ofrece restauración fácil en cualquier dispositivo Ledger o monederos compatibles (BIP39/BIP44).

Seguridad de la Billetera Ledger Nano S

Elemento Seguro

Ledger Nano S se basa en una arquitectura de doble chip (ST31 / STM32, nivel de certificación: CC EAL5 +). La integridad del firmware está garantizada por la certificación criptográfica.

Prueba de malware

La inicialización o restauración de su configuración se realiza completamente en el entorno seguro del Ledger Nano S. Sus secretos criptográficos nunca se exponen al mundo exterior.

Código PIN

Ledger Nano S se asegura de que solo usted pueda acceder sus cuentas por que requiere un código PIN de 4 dígitos cada vez que se conecta al ordenador.

Privacidad

Sus claves privadas nunca son retenidas o conocidas por Ledger o terceros: están bloqueadas en el Elemento Seguro. Con Ledger Nano S, su monedero se mantiene decentralizado, usted es su propio banco.

Aplicaciones Complementarias

Ledger Nano S ejecuta aplicaciones complementarias dedicadas. Para beneficiarse de las últimas aplicaciones y características de seguridad, Ledger Manager permite actualizaciones de firmware y navegación a través del catálogo de aplicaciones.

Para mas Informacion sobre el Bitcoin, síguenos en las Redes Sociales:

Billetera Ledger Nano S para guardar tus Criptomonedas
Valora este Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *